Visa Debit

Nueva Tarjeta Visa Debit del Banco de Machala

 

Ya está disponible la nueva tarjeta Visa Debit del Banco de Machala, solicítela ahora y disfrute de todos sus beneficios:

 

  • Compre en restaurantes, gasolineras, farmacias y más locales sin llevar efectivo.
  • Disponga de efectivo las 24 horas del día al realizar retiros en los cajeros automáticos de la red del Banco de Machala, Banred y de la red Visa Plus alrededor del mundo.
  • Evite riesgos; sus transacciones en cajeros automáticos y en establecimientos son más seguras gracias a la tecnología chip.
  • Obtenga seguridad; la nueva Visa Debit con chip, incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumentando la seguridad de sus transacciones.

¿Cómo obtengo Visa Debit?

Si usted ya tiene una tarjeta de débito Banco de Machala sin chip, próximamente le haremos la entrega de su nueva tarjeta Visa Debit Banco de Machala.

 

Si usted no tiene tarjeta de débito Banco de Machala… ¡qué espera! Solicítela ahora y empiece a disfrutar de los beneficios que le brinda la tarjeta Visa Debit Banco de Machala.

 

Para más información sobre nuestros productos y servicios, lo invitamos a ingresar a nuestra página web, www.bancomachala.com o llámenos a nuestro Call Center al 1 700 800 700, si llama desde el Austro marque el (04) 259 9660.

 

Aumento de cupo Visa Debit

Si usted desea personalizar los cupos de compra o retiro en cajeros automáticos de su tarjeta Visa Debit, solo debe presentar el siguiente formulario en la Ventanilla de Servicios de la agencia del Banco de Machala más cercana.

Descargue el formulario haciendo clic Aquí