56 años del Banco de Machala

Banco de Machala: 56 años de compromiso con el país

 

Banco de Machala S.A. celebra 56 años de compromiso responsable con el crecimiento de los sectores productivos del país, brindando soluciones bancarias de calidad e innovando su propuesta de productos y servicios, enfocados siempre en satisfacer las necesidades financieras de cada cliente.

 

Desde el inicio de sus actividades en el año 1962, Banco de Machala se ha enfocado en atender con eficiencia la colocación de créditos en diversos segmentos: comercial, consumo, inmobiliario, micro empresa, educativo, etc. Así, como el manejo de portafolios de ahorros e inversiones de sus clientes, cumpliendo satisfactoriamente su visión de consolidarse como una importante institución financiera nacional.

 

Banco de Machala es líder en el servicio de soluciones financieras de trato personalizado. Inició sus operaciones en la ciudad de Machala en el año 1962. Cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con: más de 100 puntos de atención entre oficinas matriz, sucursales y agencias, oficinas especiales, ventanillas de extensión y autobancos. Además, acceso a cajeros automáticos a nivel nacional e internacional.