Valores

Valores

Los valores del Banco de Machala S. A., constituyen la guía del comportamiento, de la actitud de directivos, ejecutivos y empleados, al relacionarse con clientes y demás grupos de interés.

 

Los Valores a considerar son:

 

Ética.- Los valores éticos son elementos esenciales para nuestra institución, por lo tanto los directores, representantes legales, funcionarios y empleados, declaramos que es nuestra convicción y propósito conducirnos siempre conforme a los más elevados principios éticos y morales en todos los actos públicos y privados, que de acuerdo a nuestra condición llevamos a cabo. Ajustar nuestra conducta a los principios del Código de Conducta y Ética de la Institución.

 

Prudencia.- Manejamos adecuadamente nuestros recursos, cumpliendo estrictamente la normatividad, en el marco de una cultura de gestión de riesgos.

 

Vocación de Servicio.- Entendemos y aceptamos que trabajar y hacer negocios como miembros del Banco de Machala S. A., constituye al mismo tiempo, privilegio y compromiso de servir a la sociedad, ofreciendo una alta calidad de servicios a los clientes, desarrollando productos y servicios que satisfagan sus necesidades y promuevan el desarrollo económico y social de nuestro país.